Convocatoria a Becas // RESULTADOS / Cohorte 2022

Taller de Formación Permanente / Diplomado: ABC de los Derechos Culturales

40 personas recibieron becas, las seleccionadas son de El Salvador, Costa Rica, Guatemala y México, para la segunda cohorte del Taller de Formación Permanente // Diplomado: ABC de los Derechos Culturales organizado por el Sentidotorio de Derechos Culturales -SEDE/CULT– a través de su línea de INeducación, en colaboración con la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

 

La convocatoria se realizó del 1 al 19 de marzo, las candidaturas fueron elegidas por un equipo de los cuatro países participantes de acuerdo a criterios establecidos en la postulación. La selección final es brindar a las mujeres un 50% + 1 de derecho a participar y brindar ponderación adicional a quienes se identifican como parte de comunidades prioritarias específicas. Las 40 personas recibirán un correo electrónico del -SEDE/CULT- que contiene los pasos a seguir para hacer efectiva la beca y completar la inscripción en el Diplomado. Al recibir la beca no deben realizar ningún pago por el proceso, siempre y cuando cumplan con todos los desarrollos formativos.

 

El Diplomado se realizará durante 6 meses, a través de 12 cursos, en formato sincrónico, y asincrónico con facilitadores de México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Argentina.

LISTADO DE PERSONAS SELECCIONADAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp